Blogia
Yo y el mundo

Preparación del viaje y EXAMEN

Pues ya no queda nadaaaaa!He leido tu mensaje Silvia,tengo el correo lleno de mensajes de esos que reenviais!!no me mandeis cosas de esas a no ser que sean muy buenas,por favor,que se me llena el correo y muchas veces ni las leo,vale?
Qué tal te va todo?
El examen creo que me ha ido bien,igual hasta aprueboooooo!!mañana os lo digo que me dirán si soy apta o no.Ko zulú,habia un chico perfectisimoooo!!os lo habeis perdido todas...que wapo!era una mezcla entre pablo rivero (toni cuentame) y hugo silva (paco y veva)rubio...guapisimo!!era im-presionante...a-cojonante....pero nunca más se le verá.
Y ná,esta tarde me voy con mi madre a comprarme lo que me falta del viaje,mañana a recoger las libras y pasado a terminar ya todo y el domingo rumbo de londres.estoy muy nerviosa...creo,aunque ahora que me he quitado el examen de encima se nota...que tensión!tensiooooon,tensiooooon!!(esto creo q sólo me ahce gracia a mi,e igual a la primi...tensioooon,jaaaaa)
Y ná,que voy a prepararme que vendrá ahora mi mami para ir de compras,y luego me voy a comerme una tetica!!!que es SANTA AGUEDAAAAA!viva Santa Agueda!!!jaaajaja!
mua!

2 comentarios

la zulu -

da senales de vida vale