Blogia
Yo y el mundo

Ya sé que he tardado...

Ya sé que he tardado... Pensaba que la página estaba muerta,pero veo que me leiais y que teneis ganas de más...
Ahora leyendo lo que escribí me ha entrado morriña y me da pena no haber escrito más frecuentemente,peeero...ahora ya es tarde.
Llevo ya casi 20 dias aqui...y ya me iria otra vez,teneis demasiadas cosas que ahcer cabronas...
De momento sigo pensando dónde voy a ir a estudiar y estudiando para el carnet de conducir,que no veas lo coñazo que se me hace.
La zulu ya vuelve este viernes....cómo se pasa el tiempo!!cawen la puta!que a lo que nos demos cuenta somo viejaaaaas!asi que este sabado como se prometió toca pedo re-pedo!ya echo d emenos tus cantos zulú!asi que este sabdo quiero una palomica en condiciones!
Y no mucho más,que voy a ver si adivino alguna forma de poner imagenes porque esto es mierda y sólo deja poner una,de momento os pongo la del suizo antes mencionado...chicas...me enamoré!ais!

1 comentario

la zulu -

pues si la zulu ya ha vuelto y como has dicho hubo un pedo general. cuando se fue la helen a casa? que paso en la puerta del CM? quien eran esos de miranda? y yo que hacia cxon pichon? menos mal que estaba la leo por que sino....
pues si menuda fiesta que montamos y que bien que nos lo pasamos asi de gusto
un beso caraculo