Blogia
Yo y el mundo

Mi primer post

Mi primer post Lo primero GRACIAS si estas leyendo esto porque quiere decir que te importo un poquito,y ya pues resulta que llevaba ya un tiempo detrás de una cosa de estas (para hablar de mi,de mi,de mi...)y ahora como me voy...pues asi escribiré aqui y cuando querais saber que tal estoy pues lo leéis aqui porque como espero (realmente lo espero) no tener mucho tiempo libre pues asi lo resuelvo todo en mi paginita,pero eso si...quiero tener muchaaaaaaas noticias vuestraaaaaaas!!!
me he hecho una cuenta de correo nueva,martisimaa@hotmail.com porque como la de brujica_ me imagino que con las propagandas tendrá suficiente asi esa la dejo sólo para vuestros e-mails (como podéis observar lo estoy preparando todo para que me echéis mucho de menos!!asi que no me dejéis la martisimaa vacía valeeeeee??,echaaaaadmeee de menooooos!!)
Ah!qué no lo he dicho,me voy el 8 de FEBRERO (cumpleaños de la ani warri) y volveré el 2 de MAYO,porque tengo infinitas comuniones este año,y porque espero que el PLIS PLAS esté ya colapsado de trabajo!!y bueno...lo que pase este verano ya se verá...
Y como ya imagino que todos imaginabais voy a poner la primera foto de mi blog...tachán!

5 comentarios

anika alias ani warri (jeje) -

heiii k paxa!!
marta tu pagina ta mu way.ya veo komo t akuerdas d mi kumple;)k pena k no vas a venir a mi kasa al kafe d siempre kon la tarta d gayetas k tanto t gusta mmm.da igual pa tu vuelta t guardo un trozo.muxos besikos y abrazosss.y a ver si apruebas.xaooo

Marta -

primiiiiiiiiiii!!buaaa buaaa buaaa,lo importante es que sea buena persona,o no ves lo felices que son will&grace?

primi -

Q DIGO Q CREO Q TU REFLEXION A CERCA DE LA FUGACIDAD DE LA VIDA ES INCREIBLE. NO? O NO IBA DE ESO EL ARTICULO

primi -

Q ES GAY, PRIMI OLVIDALO
TIENE MÁS PLUMA Q CALIMERO