Blogia
Yo y el mundo

La zulú da señales de vida

La zulú da señales de vida Desde Halden y con un control absoluto de todo ya se ha conectado la super silvia,y como estoy emocionada con que se haya conectado y con la página pues lo fusiono todo y toma!cacharro de estos xa ti!!qué te vamos a echar de menos el viernes MUCHIIIISIMO!!q ver quién va a traer clarete del capitán arevalo o quién tirará sus calcetines a la hoguera o quién tendrá un cuchillo que se pueda fundir....silviaaaa!!
Y pongo una fotico de Halden para que sus murais de la envidia....

5 comentarios

la zulu -

que bien y yo os vere en este maravilloso lugar perdido de la mano de dios donde esta nevando to el dia y to esta helado

Marta -

jajajaja,primi...y quién te ha dicho a ti que yo no voy a verlo...haaahaaahaa,no dudes que si tengo un puente me iré a ver a la super silvia.

PRIMI -

si es muy bonita la foto, pero primi yo podre verla en ralidad y tu no

la zulu -

esta muy bien ya veo como hechas de menos yo ati tambien